QUE TE CUESTA...???

QUE TE CUESTA...???
---SI BEBISTE, POR FAVOR NO MANEJES ---
Se actualiza todos los dias a las 21 hs.
Fotos de colaboraciones a:


gustavomarcelorosario@gmail.com

HOY: ESTO ES DE NO CREER....



ME MOLESTAS MUCHO...

DE VERDAD ME MOLESTA LO QUE HACES...
SOS TAN IGNORANTE QUE NI ESTACIONAR SABES...?
TODOS COMETEMOS ERRORES, YO TAMBIEN...Y SI LO COMETO YO...?
PUEDE ESTAR TU HIJO VIAJANDO CONMIGO O BAJANDO DE TU AUTO


...PENSA, QUIZAS NO TE ALCANSE LA VIDA PARA ARREPENTIRTE...FIJATE, BUSCATE, OJALA QUE NO ESTES PORQUE NO LO HACES Y TE MARCHES A OTRO BLOG, PERO SI ESTAS.... SOS UN IGNORANTE...

Argentina ostenta uno de los índices más altos de mortalidad por accidentes de tránsito. La cifra promedio en este año asciende a 22 muertos por día. TOTAL DE MUERTOS EN EL 2006: (Cifras provisorias al 5/1/2007): 7.557 (Promedio diario: 21 - Promedio mensual: 629)

Al estacionar en doble fila, bajar una criatura entre los paragolpes de los autos, ninguno piensa que el paragolpe de un auto llega a la cintura de un chico.

Un conductor distraído, con una falla mecánica o descompuesto, puede chocar a cualquiera y ocasionar un choque en cadena.


PODES ENVIAR TU FOTO PARA AYUDAR A EDUCAR A ESTAS PERSONAS A:

gustavomarcelorosario@gmail.com

GRACIAS

PARA PENSAR UN POCO.......

IMAGENES DE EJEMPLOS...ESTO ENCONTRARAS EN ESTE BLOG.

FOTOS DESTACADAS.......si vale comentario, yo prefiero no hacerlo.

miércoles, 16 de abril de 2008

VALOR, GANAS DE VIVIR, EJEMPLO.

ESTE VIDEO ES FUERTE, CRUDO, A MUCHOS PODRÍA NO GUSTARLES.
AL PRINCIPIO DEL BLOG, HAY UN BANNER QUE DICE:
"SI BEBISTE, NO MANEJES"
SI ERES DE ESOS QUE DICES: "ES SOLO UNA COPITA...", PASATE POR ESTE VIDEO Y FIJATE EL VALOR, EL CORAJE Y LAS GANAS DE VIVIR DE ESTA CHICA.
POR FAVOR, NO MANEJES SI BEBISTE !!!!!!!!!!!!!


UNA PEQUEÑA RESEÑA:
"Jacqueline Saburido vino a los Estados Unidos desde Venezuela a estudiar inglés durante un descanso tomado de la Universidad y de sus clases de Ingeniería Industrial. Un choque de automóvil contra un conductor ebrio le cambió totalmente su vida.

EL ACCIDENTE:

Temprano en la mañana del 19 de septiembre de 1999, Jacqui --de 20 años de edad-- y cuatro de sus amigos volvían de un cumpleaños a sus casas. Reggie Stephey, estudiante de secundaria de 18 años regresaba a su casa después de haber estado bebiendo cerveza con unos amigos. En un camino oscuro en las afueras de Austin, su Vehículo Utilitario Deportivo (SUV) se desvió estrellándose contra el Oldsmobile que llevaba a Jacqui y sus amigos. Dos de los pasajeros del auto murieron ahí mismo y dos fueron rescatados. En cosa de minutos, el coche se incendió. Jacqui quedó aprisionada en el asiento de pasajeros delantero, quemándose mas del 60% de su cuerpo; nadie creyó que pudiese sobrevivir. Sin embargo Jacqui vivió. Tanto se le quemaron las manos que tuvieron que amputarle los dedos. Perdió el pelo, sus orejas, su nariz, su párpado izquierdo y mucho de su vista. Ella ha tenido mas de 50 operaciones desde el choque y aún tiene muchas más por delante. En junio del 2001 Reggie Stephey fue hallado culpable de dos cargos de intoxicación y homicidio involuntario por las muertes de las dos amigas de Jacqui. Fue sentenciado a siete años de cárcel y multado $20.000 dólares.

LA VIDA DE JACQUI AHORA:

El tratamiento médico para las extensas lesiones de Jacqui continúa. Ella y su padre, quién ha permanecido a su lado desde que ocurrió el choque, viven en Louisville, Kentucky, donde los especialistas están trabajando con Jacqui para restaurarle la visión y el uso de sus manos. Jacqui ahora puede ver por su ojo izquierdo gracias a los cirujanos que le reconstruyeron el párpado perdido en el incendio, y a que le hicieron un transplante de córnea en el 2003. En 2003 Jacqui terminó sus estudios intensivos de inglés y actualmente es capaz de hablar y escribir en inglés. Cuando puede, Jacqui continúa narrando su historia en entrevistas de prensa y hablando en contra del conducir borracho. "
ESTE ES EL VIDEO DE SU CAMPAÑA:
http://www.youtube.com/watch?v=MtS7DL4SNA8
ESTE ES EL ENLACE A SU PAGINA:
http://www.helpjacqui.com/home_spn.htm
NO SE PUEDEN HACER COMENTARIOS, LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS.....
SOLAMENTE UNA ACOTACION:
"POR FAVOR, SI BEBISTE NO MANEJES"
POR VOS Y POR NOSOTROS, NO TODOS TENEMOS EL VALOR DE ESTE SER HUMANO PARA SEGUIR ADELANTE, PENSALO.
GRACIAS.

No hay comentarios: